Zara, el gigante de la moda en España, abrió en Mall Marina su tienda más grande en todo Chile, la que se encuentra ubicada en 14 Norte con 2 Oriente. Esta apertura se suma a la incorporación de 40 reconocidas marcas internacionales, que transforma a este centro comercial en uno de los lugares de compra con mayor potencial del país.
La tienda tiene 3.360 metros cuadrados totales, dos niveles e incluye su reciente sección Zara Home, duplicando de esta forma el espacio que antes ocupaba la marca en el mall. La nueva versión de Zara presenta una imagen mucho más vanguardista y moderna, con la que favorece la exhibición de sus productos en los departamentos de ropa femenina, masculina e infantil. Esta última sección consta de 592 metros cuadrados, siendo la más extensa del país.
Colecciones únicas en Chile, un espacio exclusivo llamado “Pop Up Store” para mostrar las últimas tendencias de moda y un diseño de tienda inspirado en las nuevas sucursales europeas, son algunas de las sorpresas con las que ahora contará Zara en el centro comercial.
La sucursal cuenta con tecnología de última generación incorporada y un probador exclusivo para discapacitados. Estas iniciativas van en línea con un plan sostenible de Inditex, que busca reducir el consumo de energía eléctrica y generar mayor inclusión.
«Estamos muy contentos con el estreno de la nueva tienda Zara en Mall Marina, que ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de acceder, en un mismo lugar, a los principales estilos de moda en el mundo. Actualmente, no existe ninguna otra tienda en Latinoamérica con esta calidad de construcción, solo comparable con las que tiene el grupo en Europa y Nueva York”, asegura Gonzalo Marambio, gerente de Mall Marina.