viernes, abril 19, 2024

En este Día de San Valentín consigue las mejores fotografías con las últimas actualizaciones de Motorola

Debe leer

Y para ello, qué mejor que contar con un smartphone de calidad que no solo incluya una excelente cámara, sino también funcionalidades únicas que permitan desarrollar la creatividad y conseguir imágenes realmente extraordinarias.

Hace pocas semanas, Motorola incorporó novedosas características en las cámaras de sus últimos modelos de gama media y alta. Los moto g5s plus, moto g6, moto g6 plus, moto x4, moto z2 force, moto z3 play y motorola one, cuentan ahora con sorprendentes prestaciones que permitirán a los enamorados capturar insuperables fotos, dignas del mejor estudio fotográfico.

Dentro de estas funcionalidades se encuentran: spot color o color directo en la cámara frontal (disponible en el moto z3 play desde su lanzamiento y que permite tener visible un solo color en la imagen y el resto en blanco y negro); marca de agua (que indica con qué modelo de celular fue tomada la foto), y soporte para calcomanías animadas de realidad aumentada (mediante la cual es posible colocar stickers de objetos virtuales y personajes en paisajes reales), además de consejos sobre cómo utilizar de la mejor forma posible estas divertidas actualizaciones.

“En Motorola estamos constantemente apuntando a la innovación para que el consumidor disponga de las más extraordinarias funcionalidades sobre todo en la cámara, que es uno de los componentes que más se utilizan en los smartphones. Lo que buscamos con estas nuevas características es que siempre, y más aún en ocasiones especiales como el Día de San Valentín, nuestros usuarios inmortalicen y atesoren esos momentos únicos que se disfrutan junto a la pareja”, comenta Darío Bustos, Country Manager de Motorola Mobility Chile.

Todas estas prestaciones pueden encontrarse en la aplicación «Moto Cámara 2» a partir de la versión 7.2.31.13.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día