jueves, marzo 28, 2024

¡Diviértete en el regreso a clases con Play- Doh!

Debe leer

Las vacaciones llegan a su fin y muchas familias comienzan a preparar el regreso al colegio. Mientras los papás se preocupan de uniformes y útiles escolares, los más pequeños piensan en el reencuentro con los amigos, el recreo y diversión.

Y para que la entretención continúe, las masitas Play- Doh son una excelente opción, ya que no solo divierte a los niños, también ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación.

“Durante esta campaña el enfoque será entregar tips de aprendizajes a través del juego, en donde las masitas Play-Doh serán el mejor complemento para el año escolar 2019. Entre estos tips -que serán entregados en nuestras redes sociales- están, por ejemplo: aprender el abecedario, recrear los planetas y aprender sobre el sistema solar, métodos para aprender a multiplicar, etc. Es así como los niños, además de jugar, desarrollan sus habilidades cognitivas y pueden estudiar de una forma más entretenida en este regreso a clases”, señala Pablo Sola del área de marketing de Hasbro Chile.

Play- Doh cuenta con diferentes alternativas para que los niños se entretengan y aprendan. Una de ellas es la Fábrica de Diversión, que permite hacer creaciones divertidas y coloridas. Viene con masitas y rieles con 15 figuras, para dar rienda suelta a la imaginación. Además, es fácil de guardar y transportar.

Las masitas se pueden comprar por separado en formatos unitarios, en packs de cuatro colores, 4 + 2 colores primarios, 8 colores y el gran pack de 20 colores, para que la diversión y la creatividad no tengan límites.

Con más de 60 años en el mercado, Play- Doh se ha convertido en la marca favorita de los niños, padres y profesores al momento de maximizar el aprendizaje, explorar los sentidos y estimular la creatividad tanto en la sala de clases, como en el hogar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día