jueves, abril 18, 2024

Ubilla y anuncio de Piñera por Mundial 2030: “Interpreta el corazón futbolista de los chilenos”

Debe leer

El subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla, salió este viernes a  respaldar el anuncio hecho por el Presidente Sebastián Piñera para que Chile sea sede, junto a Paraguay, Uruguay y Argentina, del próximo Mundial de Futbol 2030.

Lo que anunció el Presidente el día de ayer es una gran noticia. Poder optar junto a otros países vecinos a organizar el Mundial del 2030 nos permite no solo gozar, aprovechar, de lo que es un mundial en nuestro país al igual que como se hizo en los años 60, sino que también demostrar al mundo que la región del extremo sur del continente está preparada para las grandes ligas”, explicó.

En ese sentido, Ubilla dijo que el anunció hecho por el mandatario “interpreta el corazón futbolista de la gran mayoría de los chilenos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, adultos mayores que ven en esto una oportunidad de mostrar a Chile al mundo, pero también como chilenos gozar del buen fútbol”.

En cuanto al financiamiento que requiere ser sede para un evento deportivo de esta magnitud, Ubilla precisó que “los grandes proyectos se hacen con la colaboración de todos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue califica de “medida autoritaria” impedir viaje a Venezuela y Fiscalía dice que fue para asegurar audiencia de formalización

Este jueves, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a ser centro de la noticia luego que denunciara que...

Los destacados del día