jueves, marzo 28, 2024

¿Enamorados? Olvídate del típico regalo y donen juntos a una causa solidaria

Debe leer

Elegir una causa en pareja, y convertir el regalo de este 14 de febrero en una donación en dinero para una iniciativa que ayude a quien más lo necesita, es parte de la campaña de la plataforma Doning.me, que se enfoca en el financiamiento colectivo y en la difusión de proyectos sociales de instituciones sin fines de lucro. Te invitamos a sumarte y darle sentido a esta celebración.

Es una celebración importada, que hoy ya es toda una tradición en nuestro país. Chocolates, flores, cenas románticas, perfumes, joyas, son parte de los regalos más comunes en este día, y quizás no tan apreciados por la pareja. Ser original cuesta, por lo que, de pasar de un día romántico, se transforma en una preocupación constante.

Regalar con sentido es la consigna y se puede hacer a través de Doning.me, una plataforma web de financiamiento colectivo, en la que se difunden proyectos sociales de instituciones sin fines de lucro, las cuales apoyan causas destinadas a personas en situación de pobreza, exclusión social, salud, ayuda humanitaria, animales y medio ambiente, que requieren financiamiento.

El sitio tiene 3 modalidades de donación y una de ellas es la de convertir los regalos en fondos, que permiten que dichos proyectos logren recaudar el dinero necesario para seguir adelante con su labor social, permitiendo impactar positivamente a más personas, a la sociedad y/o el medio ambiente.

“La iniciativa para este 14 de febrero, consiste en cambiar el regalo que habitualmente buscamos para nuestra pareja, y juntos donar ese dinero a una o más causas de las que aparecen en nuestra página web, ayudando así a quienes más lo necesitan. Nuestra plataforma cuenta con videos e información de cada uno de los beneficiarios y así animarse en pareja a donar”, explica Michael Klaus, representante y uno de los creadores de la plataforma.

¿Cómo funciona? Al crear un evento en Doning.me y donar ese regalo, la persona evita que se malgaste dinero y tiempo en regalos que muchas veces no necesitas. En cambio, la aplicación invita a que cualquier persona, pueda donar el dinero que gastarán en uno o más regalos, en alguna causa de tu interés, volviendo cualquier evento en una ¡Celebración con Sentido!

Ayuda en camino, Un lugar en la Ciudad, Imprimiendo Sueños, Un niño Una Cama, , son solo algunas de las iniciativas, para las cuales es posible aportar.

Si quieres ser un “Doner” y comenzar a apoyar las distintas causas, ingresa a https://www.doning.me y elige tu forma de donar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día