viernes, abril 19, 2024

Espectacular proyecto inmobiliario recrea la Riviera Francesa en Miami

Debe leer

Toda la belleza de la Costa Azul francesa se podrá disfrutar en Miami Beach, en el proyecto inmobiliario boutique Monaco Yacht Club & Residences, que ya comenzó sus ventas. El condominio de lujo desarrollado por Optimum Development USA, fue diseñado por Piero Lissoni y la empresa de arquitectura internacional Arquitectonica, dos de los nombres más reconocidos del mundo del diseño.

Con 12 pisos, el proyecto consta de 39 sofisticadas residencias con amplios espacios y vista al mar, en el 6800 de Indian Creek Drive, uno de los últimos lotes costeros de la zona. Los departamentos van de uno a cuatro dormitorios, en 286 a 905 mt2, con valores que van desde los USD $1.1 millones. El condominio tiene elegantes ascensores privados, pisos de madera europea personalizados y paredes de vidrio con impresionantes vistas panorámicas al océano. Mientras que los dos imponentes penthouses, cuentan con amplias áreas de estar expansibles, que incluyen más de 822 mt2 de terrazas privadas con espectaculares vistas.

Resaltando el estilo y la sofisticación del proyecto, los departamentos tendrán cocinas contemporáneas italianas Boffi, techos de 3 metros de altura, grandes walk-in closets y sistemas de automatización con tecnología de punta Crestron® Home Automation para «Edificios Inteligentes». Asimismo, contará con pisos de mármol importados desde Italia y amplias bañeras y duchas de techo encerradas en paredes de cristal, con grifería de diseño Fantini.

Y para ofrecer lo mejor a sus residentes, el proyecto ofrece una marina deportiva con capacidad para 12 embarcaciones grandes, con servicio de conserjería para el mantenimiento y arriendo de los botes y comodidades adicionales que incluyen paddle boarding, kayak y mucho más.

Junto con todas las comodidades excepcionales ya mencionadas, Monaco Yacht Club & Residences contará con una impresionante terraza en la azotea, con vistas panorámicas del horizonte de Miami, piscina sin fin dotada de cómodas sillas para tomar el sol o descansar, jacuzzi, áreas de descanso bajo sombra, una parrilla y un centro de entrenamiento físico de vanguardia con vista a la Bahía de Biscayne.

«Combinamos diseño de clase mundial, una ubicación excepcional, vistas espectaculares y un estilo de vida de Miami Beach que celebra lo mejor de la vida urbana frente al mar» señala Ricardo Tabet, CEO de Optimum Development USA, sobre el proyecto.

Monaco Yacht Club & Residences es un proyecto único en la zona, que otorga exclusividad y grandes espacios para el entretenimiento interior y al aire libre. El centro de ventas está actualmente en construcción, para abrir sus puertas en el 6899 de Collins Avenue a partir de septiembre. Para obtener más información, visite http://monacoyachtclubresidences.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día