miércoles, abril 24, 2024

Piñera -vía twitter- reitera apoyo a Guaidó: «La libertad y democracia ya están amaneciendo en Venezuela y nada ni nadie podrán detenerlas»

Debe leer

“Como dijo el poeta: “Podrán cortar todas las flores, pero nunca podrán detener la primavera” La libertad y democracia ya están amaneciendo en #Venezuela y nada ni nadie podrán detenerlas”, escribió el Presidente Sebastián Piñera, en su cuenta de Twitter.

Este domingo será un día clave para Maduro, ya que Francia y España han puesto como límite para que el mandatario venezolano -según sus exigencias- anuncie elecciones libres de lo contrrio reconocerán a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela.

En esta misma línea, el canciller Roberto Ampuero, el 31 de enero esribió -también en su twitter- «Como Gobierno del Presidente @sebastianpinera seguiremos apoyando a los demócratas de #Venezuela. Elecciones libres y transparentes ahora!»

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día