martes, abril 23, 2024

Artistas internacionales se pliegan a marcha en Venezuela contra Maduro

Debe leer

Varios artistas internacionales realizaron un video en el que se pliegan a la marcha de rechazo contra el Presidente Nicolás Maduro, la que se realizará este sábado y que es organizada por la oposición al régimen chavista.

En el clip se pueden ver a Alejandro Sanz, J. Balvin, Juanes, Luis Fonsi, Miguel Bosé, el actor Edgar Ramírez, Tommy Torres y el argentino Diego Torres.

El primero en aparecer en el video es Sanz, quien señala que “mañana el mundo entero saldrá a las calles por Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario”.

En tanto, Bosé sostiene que “basta de tiranía, basta de hambre, basta de falta de libertades…”, mientras que el resto de los artistas agregan que “no están solos, sigan luchando. Venezuela, estamos contigo”.

La marcha de hoy será encabezada por el presidente interino Juan Guaidó para solicitar a la Unión Europea que lo reconozca en el cargo y pedirle a Maduro que deje el poder.

La manifestación opositora se realizará el mismo día en que el oficialismo venezolano festejarán los 20 años de la llamada “Revolución Bolivariana” que encabezó el desaparecido Hugo Chávez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Relaciones con Israel siguen «en capilla»: Pdte. confirmó que embajador Carvajal seguirá en Chile

El Presidente Gabriel Boric, aseguró este martes que el embajador de Chile ante Israel, Jorge Carvajal, se mantendrá en nuestro país,...

Los destacados del día