viernes, abril 19, 2024

Frontis de la embajada de Venezuela en Chile amanece con fotos de Guaidó

Debe leer

La Embajada de Venezuela en Chile amaneció este lunes con distintas fotos del Presidente interino Juan Guaidó adosadas en el frontis, las cuales fueron instaladas por la ONG “Venezuela Global, un mundo sin mordaza”.

La legación diplomática del gobierno de Nicolás Maduro en Chile, ubicada en la comuna de Providencia, desconocidos instalaron fotos de Guaidó reconociendo al opositor como uno mandatario en ejercicio de ese país.

Una residente venezolana en el país y opositora al gobierno de Maduro, Illiana Alzurrut, dijo que lo que se hizo en la embajada es una “protesta convocada por “Venezuela Global, un mundo sin mordaza” en contra del régimen de Nicolás Maduro. Es una convocatoria que se hizo para hacer un llamado a todos los embajadores de Sin Mordaza en el mundo para que colocaran fotos de Juan Guaidó como presidente transitorio”.

Hay que recordar que el presidente interino ha sido reconocido por Estado Unidos, Canadá, Brasil, Chile, mientras que países europeos como Alemania, Francia y España dieron un ultimátum a Maduro para que realice elecciones en un plazo de ocho días.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día