jueves, marzo 28, 2024

Anatel condena detención de equipo de prensa de TVN en Venezuela

Debe leer

La Asociación Nacional de Televisión (Anatel) condenó este miércoles la detención en Venezuela de un equipo de prensa de Televisión Nacional (TVN) y señala que hechos como este constituyen un “grave atentado a la libertad de expresión”.

A través de un comunicado de prensa, Anatel “manifiesta su más profunda condena a la detención del equipo de prensa de Televisión Nacional de Chile formado por el periodista Rodrigo Pérez y el camarógrafo Gonzalo Barahona, en Caracas, Venezuela, mientras cubrían la situación política que afecta a ese país”.

Por tal motivo, explican que “la situación de los profesionales chilenos constituye un grave atentado a la Libertad de Expresión e Información, cuya defensa es un compromiso permanente de nuestra asociación”.

Además, condenan las dificultades que impone el gobierno venezolano a la transmisión del canal 24 Horas de TVN.

Por tal motivo, el organismo “siempre será activa en condenar la violencia contra todos los profesionales que trabajan en los medios de comunicación”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día