viernes, marzo 29, 2024

Nick O´Ryan el artista pop latino que revoluciona las redes sociales

Debe leer

Con referentes musicales como Ed Sheeran, Bruno Mars y Maluma, el cantante chileno Nick O´Ryan lanza su carrera musical con todo y dispuesto a llegar a ser un referente de la música pop funk mezclada con sonidos latinos. El cantante de 18 años que cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram, ya tiene dos singles y la primera semana de febrero presentará su nueva propuesta llamada “Let´s get wild”.

De papá músico, Nick O´Ryan comenzó a interesarse por la música a los 10 años y a los 12, ya estaba componiendo sus propios temas. Si bien se hizo conocido en las redes sociales por realizar covers de canciones conocidas, en 2017 lanzó su primer tema “Cuanto me gustas”, con gran aceptación del público. “Tranquila”, su segundo tema, supera las 15 mil reproducciones en YouTube y el cantante ya prepara un remix del mismo.

“Comencé en la música buscando una forma de sentirme bien emocionalmente, y descubrí que tocando guitarra, ukelele y escribiendo canciones lo podía conseguir, por lo que comencé a hacer pop acústico como el de Ed Sheeran, pero mezclado con lo que hace Sin Bandera, muy balada”, comenta Nick sobre sus inicios. A sus referentes, suma a Justin Bieber, Chris Brown, Charlie Puth, Bruno Mars y Maluma, sobre todo por la calidad de sus espectáculos.

Sobre su estilo, el cantante señala que lo suyo es el pop funck mezclado con latino, más cercano a la salsa que al reggaetón. Su próximo single será “Let´s get wild”, cuyo video clip está a punto de grabar, para luego lanzar un tema romántico “parecido a lo que hace Ed Sheeran, con el objetivo de que la gente conozca todo lo versátil que puedo llegar a ser con la música”, puntualiza.

Su anterior sencillo llevó a Nick O´Ryan a tocar en Concepción, Viña del Mar, Vibra Fest, en el Teatro Caupolicán y en Espacio Riesco, aunque desde marzo de 2018 que se ha presentado todos los fines de semana en Sala Premium DO, como telonero de grandes artistas internacionales dentro de los que se encuentran Justin Quiles, Brytiago, Bryant Myers y Myke Towers, entre otros.

En esta nueva etapa de su carrera, Nick está trabajando con Vladimir Muñoz, reconocido productor de música urbana y pop, responsable de muchas cancione que han liderado la lista de Tendencias en YouTube. Mientras que sus managers son Alejandro Cárdenas, en escena local y Óscar Sayavedra en el ámbito internacional.

Para 2019, el cantante quiere seguir grabando temas, video clips y realizar la promoción de éstos en todo Chile, para de ahí comenzar a internacionalizar su trabajo. En este tiempo además, trabajará en preparar un show de nivel internacional, con banda en vivo, coreografías y un repertorio más exigente, “2018 fue como un entrenamiento, y para este año queremos poner en práctica lo que aprendimos para que mi espectáculo sea un 200% mejor de lo que hacíamos”, indica Nick O´Ryan.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Demócratas se envalentona y anuncia competencia en primaria tipo “legalmente rubias” entre Rincón y Matthei

Luego que el timonel de la UDI, Javier Macaya, abriera la puerta a una primaria presidencial de Chile Vamos...

Los destacados del día