viernes, abril 19, 2024

Chile se consolida como uno de países con mayor uso de Waze en Latinoamérica

Debe leer

Sin duda, Waze se ha transformado en un vital apoyo para los más de 100 millones de usuarios que acumula actualmente en el mundo. Conducir en ciudades congestionadas como Santiago puede ser toda una experiencia, pero hoy en día son más de 1.1 millones de wazers, los que transitan por las calles de la capital, maximizando tiempos y utilizando las mejores vías para llegar a sus destinos lo más pronto posible.

Según cifras entregadas por la compañía, los wazers nacionales pasan a diario un promedio de 1.36 horas al día, usando la aplicación. Si a lo anterior se suma la cifra de usuarios activos en la ciudad de Santiago, Chile se convierte como uno de los países con mayor crecimiento al igual que algunos mercados de América Latina como: México, Argentina, Colombia y Perú.

“El mercado chileno es uno de los más importantes en la región. La ciudad de Santiago crece mes a mes en número de usuarios activos, gracias al incremento en el parque automotriz, y ya registramos más de 1 millón de wazers activos mensualmente, lo que es bastante positivo para nosotros, adicional vemos a una comunidad muy participativa, que busca alertar constantemente incidentes durante sus trayectos para lograr mejorar la viabilidad en la ciudad”, explicó Ariadna Travini, Country Manager de Waze Chile.

Gracias a su modelo colaborativo y soporte a través de herramientas en tiempo real, Waze actualmente posee la comunidad más grande del mundo. Su avance local y en el mundo está basado en ser una herramienta de apoyo para los conductores, en beneficio de mejorar ciudades con gran congestión vehicular.

Para ser parte de la comunidad de wazers, solo debes entrar a waze.com, o bien, descarga la app sin costo, desde la App Store o Google Play Store, y así transitar por las calles de la mejor manera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día