jueves, abril 18, 2024

Eros Ramazzotti presenta su nuevo single junto a Luis Fonsi

Debe leer

Es el segundo single extraído de “HAY VIDA”, su decimoquinto álbum de estudio cantado íntegramente en español luego de tres años de espera.

En declaraciones a la prensa, Luis Fonsi dijo: «Estoy feliz de haber colaborado con el extraordinario e increíble Eros Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer trabajar con él. “POR LAS CALLES LAS CANCIONES” es un tema que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música”.

“Luis es un artista extremadamente talentoso y un verdadero amigo. Nos divertimos mucho en Miami durante la grabación del video y creo que la gente puede sentir las vibraciones positivas viendo el video. La música es un verdadero amigo y debe ser celebrada. ” comentó Eros.

Eros Ramazzotti está listo para otra increíble aventura en vivo, la cual lo llevará a presentarse en los escenarios más prestigiosos del mundo. El VITA CE N’È WORLD TOUR dará inicio el 17 de febrero en Munich, Alemania y desembarcará en Chile el próximo 5 de junio en Movistar Arena, cuyas entradas ya están a la venta a través de PUNTOTICKET

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día