viernes, abril 19, 2024

Contaminación en el Mapocho: Por «una sustancia extraña y de origen no determinado en el agua del río» se cortará el agua en sectores de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea

Debe leer

Este mares, Aguas Cordillera informó que paralizó sus plantas de producción de agua potable que se abastecen del río Mapocho debido a la detección de una sustancia extraña y de origen no determinado en el agua del río.

Debido a esta situación la compañía efectuará un corte de emergencia en algunos sectores de las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea a clientes de Aguas Cordillera a partir de las 16 horas de hoy.

La compañía resaltó que el agua disponible en las redes no se vio afectada por este incidente y es absolutamente segura para el consumo humano. Se recomienda juntar 15 litros de agua por persona para cubrir necesidades básicas a quienes se encuentren en el perímetro disponible en www.aguasandinas.cl.

Aguas Cordillera agregó que ha informado esta situación a las autoridades y denunciado el hecho a la Policía de Investigaciones de manera de contribuir a identificar a los responsables.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día