viernes, marzo 29, 2024

ITS de Grecia «secta iconoclasta» se adjudica atentado en iglesia

Debe leer

Como la memoria es frágil y todo se olvida rápidamente por el torbellino de informaciones y datos, recordarán que el pasado 4 de enero el grupo Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) Grupo Eco Terrorista se adjudica atentado: “SOBRE-BOMBA CAUSA EL CAOS: ¡FUE ITS!”, en plena Avenida Vicuña Mackenna con Bilbao en el centro de Santiago, y cuyos detalles publicaron en un sitio web de libre acceso, donde admás anunciaron que seguirían realizando ataques, pues bien, este 17 de enero, es decir el jueves, emitieron un nuevo comunicado en el que se adjudican un atentado en Grecia y perpetrado por Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Atenas – Secta Iconoclasta..

De hecho la agencia china Xinhua reportó el ataque: «ATENAS, 27 dic (Xinhua) — Un artefacto explosivo estalló esta mañana fuera de una iglesia cristiana ortodoxa de Grecia en el centro de Atenas, lo que dejó dos heridos, informó la agencia nacional noticiosa AMNA. Las dos personas con heridas menores son un empleado de la iglesia que encontró el paquete sospechoso y alertó a la policía, y un oficial que acudió al sitio. Ninguna llamada telefónica de advertencia se hizo antes de la explosión y ningún grupo ha reivindicado el ataque. Los anarquistas y grupos terroristas griegos que han operado en el país durante décadas normalmente hacen llamadas de advertencia a los medios para evitar víctimas en sus ataques contra políticos, policías, medios y centros financieros».

ATENAS, diciembre 27, 2018 (Xinhua) — Elementos de seguridad trabajan en el sitio donde se registró una explosión, en Atenas, Grecia, el 27 de diciembre de 2018. Un dispositivo de bomba explotó el jueves por la mañana frente a la iglesia cristiana ortodoxa griega en el centro de Atenas, informó la agencia nacional de noticias griega AMNA. (Xinhua/Marios Lolos)

«El Jueves de 27 de Diciembre hemos dejado una bomba en la puerta de la iglesia Agios Dyonisios, en pleno corazón de Atenas. En medio de una zona aparentemente “segura” y vigilada y en un clima de histeria anti-terrorista, hemos entrado y salido de la zona sin problema alguno, destrozando su ilusión de la seguridad. Nuestro regalo navideño consistia en una caja conteniendo una lata de refresco rellena de polvora negra la cual tenia clavos pegados y estaba atada con alambre a dos botellas con gasolina (una de 500ml y otra de 250ml), así como un puñado de clavos a modo de metralla pegados a la lata. El artefacto tenia un doble sistema de activación, por una parte un reloj temporizador y por la otra un sistema trampa el cual provocaba la explosión si se intentaba abrir la caja», señala la declaración que terminan con la siguiente proclama: «No somos un puñado de revolucionarios nobles ni una guerrilla bienintencionada que lucha por la justicia, la igualdad o alguna otra ilusión humanista. No estamos aquí para solucionar problemas si no para crearlos, somos un instrumento implacamble de venganza de la Naturaleza Salvaje. Dedicamos nuestro atentado a la memoria del guerrero Kevin Garrido, ya vives por siempre en nuestra memoria y en nuestros actos. ¡Fuerza a los individualistas en guerra con lo existente!¡Fuerza a nuestros hermanos y hermanas de ITS en America y Europa! Nada ha acabado, volveremos… Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Atenas -Secta Iconoclasta».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día