jueves, marzo 28, 2024

«Dios salve a la Reina» regresa a Chile y agenda nuevo show

Debe leer

En todo un suceso se ha vuelto la visita de Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen, a nuestro país. La agrupación que festeja sus 20 años de trayectoria y que ha sido catalogada por la Revista Rolling Stone como “el mejor show sobre Queen del mundo”, regresa a chile el día 17 de febrero con show en Enjoy de Viña del Mar.

Luego de la exhibición de Bohemian Rhapsody, la música de Queen se ha convertido nuevamente en un fenómeno en nuestro país y el mundo entero, motivo por el cual la visita de su banda tributo ha generado gran expectación.

Dios Salve a la Reina revivirá en estos conciertos el segundo show que Queen realizó en 1986 en el Estadio Wembley de Londres. Excelente oportunidad para disfrutar, con un increíble nivel artístico, esta connotada presentación que incluye los mejores 28 éxitos de la banda británica más importante de la historia.

Gracias al éxito de esta gira, es que la banda regresará a nuestro país el día domingo 17 de febrero a las 21:00 hrs en el Enjoy de VIña del Mar, ocasión en la que retomarán sus presentaciones, en ciudades y fechas aún por confirmar. Imperdible para quienes no pudieron asistir en esta primera parte de la gira o para los fanáticos que quieran por segunda vez ver el show del mejor tributo a Queen.

Entradas disponibles, para el día domingo 17 de febrero en Enjoy Viña del Mar en el sistema Puntoticket.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día