sábado, abril 20, 2024

UK: Mey sufre estrepitosa derrota por el Brexit y este miércoles votan su censura como Premier

Debe leer

Por Acuerdo Brexit, la Primera Ministra Theresa May sufre una histórica derrota en la votación cuando los Tories se vuelven contra ella y este miércoles deberá enfrentar un voto de confianza después de que los parlamentarios rechazaran su plan Brexit por mayoría de 230, reseña The Guardian.

May señaló en tono amargo: «La casa ha hablado y el gobierno escuchará», dijo. «Está claro que la Cámara de Representantes no apoya este acuerdo, pero el voto de esta noche no nos dice nada sobre lo que sí apoya».


Theresa May se ha comprometido a hacer frente a un voto de no confianza en su gobierno, después de que su acuerdo Brexit fue derribado por los parlamentarios en la derrota parlamentaria más pesada de la era democrática, señala The Guardian.

En un día de extraordinario drama en Westminster, la Cámara de los Comunes emitió un veredicto devastador sobre el acuerdo de la Primera Ministra, votando en contra por 432 a 202 .

La escala de la derrota, por una mayoría de 230, fue mayor que la observada en el siglo pasado, con Brexiters ardientes como Jacob Rees-Mogg y Boris Johnson caminando a través de un vestíbulo dividido lleno de gente junto a apasionados seguidores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día