viernes, marzo 29, 2024

¡Los mejores panoramas del verano en la V Región!

Debe leer

Pasar una tarde bailando en contacto con la naturaleza, navegar por las costas de Valparaíso y disfrutar de una noche con la mejor música se ha transformado en el panorama más entretenido para disfrutar este verano, donde la V Región será la protagonista con las mejores fiestas y coctelería.

Piknic Électronik

En pleno Parque Cachagua, Maitencillo, se llevará a cabo una espectacular combinación de música, baile, gastronomía y exquisitos cócteles frutales preparados por Capel, además de un sinfín de actividades para niños con mucho aire marino en medio de la naturaleza.

En esta edición, se presenta la magnífica Margaret Dygas, una artista cuyo sonido resuena internacionalmente. Con su música y deseo de experimentación electrónica, producciones y dj-sets, incorporan el sonido profundo e influenciado por el dub, al mismo tiempo que conserva su carácter funky de su pasado musical, entregando frescura a todo el festival. Además, los asistentes contarán con la presencia de Nicola Cruz, YokoO, Matanza y Mariana Montenegro.

La cita es este 12 de enero desde las 16:00 a las 03:00 horas y las entradas están disponibles en Santo Remedio en Román Díaz 152, Providencia (sin recargo) y en Punto Ticket para ventas online.

Deep Margaret Boat Party

Navegar por las costas de Valparaíso, Viña del Mar y Reñaca disfrutando de los más ricos cócteles Spritz que desarrolló Capel con la mejor música electrónica de manera exclusiva es lo que Deep Margaret Boat Party de piscos Capel, ofrecerá todos los domingos del verano. Con una capacidad para 120 personas a bordo, el evento contará con la participación de un DJ Internacional por fecha que se presentará acompañado de uno nacional, la instalación de pantallas led con vista desde la costa, venta de tragos y cócteles Capel y exquisita comida a bordo.

Además, para la protección del medioambiente, Capel trabajará con el lema “Conciencia Ambiental, Cuidemos el Mar” con el apoyo de 4ocean y Green Glass Chile. “Creemos que mientras disfrutamos de lo mejor de las costas chilenas a bordo de Deep Margaret, también debemos ser cuidadosos con el medio ambiente. Por eso, instancias como estas son una oportunidad para promover y educar en torno a la protección medioambiental”, comentó Ian Harboe, Brand Manager de pisco Capel.

Deep Margaret Boat Party se realizará el domingo 20 de enero y el 3 y 17 de febrero desde las 16:00 hasta las 21:30 hrs. Las entradas se podrán adquirir a través del sistema Punto Ticket.

Bosque Sónico

Otro panorama al que no puedes faltar este verano es el Festival Bosque Sónico, el 19 de enero en Dunares de Mantagua.

La fiesta comenzará a las 16:00 hrs y no parará hasta las 5:00 am, presentando lo mejor del flow latino, electrónica, raíces, pop y a destacados artistas internacionales como los históricos alemanes Robag Wruhme y Superpitcher, Dj Tennis y el increíble viaje musical con b2b de Praslesh: los rumanos Raresh y Praslea. En el escenario, la presencia femenina nacional se sentirá con Mariel Mariel y Fran Straube, además de la presencia de Rubio, Alex Anwandter, Mariana Montenegro, Princesa Alba y Moral Distraída.

Detallista hasta el extremo, Bosque Sónico es una invitación a disfrutar de la sustentabilidad, lo ecológico, la mejor comida y los mágicos tragos de pisco Brujas de Salamanca, además de muchas otras actividades mágicas que deleitarán a los que compren su entrada en www.ticketplus.cl o en Santo Remedio (Román Díaz 152, Providencia).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día