jueves, marzo 28, 2024

Las predicciones de tu horóscopo para el 2019

Debe leer

Aries 2019

En 2019 vienen un montón de emociones para Aries, en especial aquellas en las que la ansiedad y el miedo se apoderan de cada nervio de sus cuerpos. Los primeros meses del año estarán llenos de ansiedad detonadas incluso por las actividades más comunes del día. También habrá un distanciamiento de algunos hombres en su vida, pueden ser su papá o hermanos, todo esto es debido al impacto que Marte tendrá en el signo durante el año.

¿Las buenas noticias? Habrá ganancias económicas ya sea en el trabajo o en negocio propio. Si sufren algún tipo de impedimento físico o problemas motores, verán cambios favorables.

Tauro 2019

Primero tenemos que empezar por decir las buenas noticias: este año será maravilloso para Tauro, y es que los astros por fin han decidido voltear a verlo. Después de años de problemas tanto financieros como en el amor y la salud, 2019 le sonríe.

Ahora, el problema: con tantas bendiciones en todos los sentidos, podría caer en sentimientos banales. Es muy probable que despegue los pies de la tierra y se entregue a las trivialidades, así como “necesidades” falsas e infundadas.

Geminis 2019

Bienvenido a la montaña rusa llamada 2019. Tenemos malas noticias (obviamente): este año representará problemas de salud en las rodillas y el estómago. ¿Quién dijo gastritis? Jupiter, que transitaba en su séptima casa, ahora lo hará en la octava y eso solo significa un cambio crítico en su vida. Por cierto, si quiere especializarse en el campo académico, eso traerá demasiado estrés. ¿Quién dijo gastritis, otra vez? Y no solo eso, también ocasionará problemas en su relación.

Lo bueno: no hay nada que un buen antiácido no alivie, y con respecto a los problemas en el amor, la pareja tendrá la suficiente paciencia como para aguantarle en este año que le espera.

Cáncer 2019

Para Cáncer, 2019 no representa un año caótico, al contrario. Y, de hecho, será tan lleno de fortuna que lo único malo para este signo, es el hecho de que no tendrá demasiado tiempo para compartir felicidad con los suyos, pues tendrá demasiado trabajo. Felicidades, Cáncer, tendrás un año más de vida… a menos que los astros se equivoquen.

Leo 2019

Leo, Leo, Leo, solo le vamos a decir una cosa: se va a quedar en la calle. Bueno, tal vez no tan extremo, pero en 2019 deberá cuidar su dinero, pues gasta demasiado y eso no es bueno para nadie. Continuando con las malas noticias, tendrá que estar muy atento a la salud de su papá, pues como efecto colateral, la mala fortuna se reflejará en este miembro tan importante de la familia.

Entre las cosas buenas, hay muchos viajes y un incremento en su autoestima después de que su trabajo le otorgará validación por parte de los demás, y hasta existe la posibilidad de un bebé en puerta. ¡Yay!

Virgo 2019

Este año, el dinero será un problema. Pero, en verdad. Y no es que falte, más bien está en peligro de desaparecer. Virgo debe evitar a toda costa hacer inversiones en 2019 porque, si no, las cosas saldrán muy muy mal. Por cierto, si el mal humor y temperamento reinan naturalmente en Virgo, este año será en el que se maximicen, así que también debe tener cuidado con eso.

Pero también hay cosas buenas, como aumento de salario y otro tipo de reconocimientos en su trabajo.

Libra 2019

Si no leíste Leo y Géminis (porque nadie que conoces es de esos dos signos) tal vez deberías ir a leerlos. Libra presentará en 2019 una mezcla de las malas situaciones de esos dos signos. Por un lado, enfrentará problemas con el dinero y, por otro, se presentará mucho estrés en su vida, tanto que hasta podría necesitar ayuda profesional para salir de eso. ¿Problemas en pareja? También habrá, así que deberá estar muy calmado y ser paciente.

Escorpión 2019

La verdad, este año los astros deparan grandes cosas para Escorpión, así que no hay mucho que decir. Ya sabes, muchas bendiciones, grandes proyectos, un gran cambio de carrera profesional con grandes éxitos, etc. Etc. De hecho, lo único malo es que todo eso traerá estrés y deteriorará la salud de Escorpión, por lo que se recomienda hacer yoga, comer sano y practicar algún deporte.

Sagitario 2019

Este año Sagitario andará en eso de las relaciones extramaritales. Claro, no se recomienda para nada. Lo otro que no se recomienda, es tomar decisiones sobre propiedades, pues lo más probable es que Sagitario pueda arrepentirse. ¿Peleas con la familia? También las habrá, así que es mejor mantenerse a raya con eso.

Capricornio 2019

Tal parece que este año Capricornio será indestructible. Los astros no revelan nada negativo para este signo, al contrario. 2019 es el año para invertir, y no solo eso, su cartera se pondrá bien gorda. Lo único que se le recomienda es hacer ejercicio.

Increíble año para ser un Capricornio, a menos que sea totalmente fatalista y esto le haya echado abajo los ánimos de terminar tres metros bajo tierra en los próximos 365 días.

Acuario 2019

Para Acuario tampoco vienen grandes tormentas en 2019, solo se sentirá un poco cansado mental y físicamente durante algunos meses, pero nada de que preocuparse. Más que un año emocionante, será uno sin altibajos.

Piscis 2019

En 2019 sucederán situaciones inesperadas, las cuales podrán sacarlo no solo de su zona de confort, sino que lo harán cuestionarse un montón de cosas. Fuera de eso, todo lo referente a amor, salud y dinero pinta muy bien para el último signo del Zodiaco.

Fuente: GaneshaSpeaks.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día