viernes, abril 19, 2024

Diputado Meza revela que habrían supuestos “canjes” de sexo por minutos en pantalla en TVN

Debe leer

El diputado del PR, Fernando Meza, lanzó un misil en medio de la Comisión Investigadora de TVN en la Cámara Baja, acusando de intercambio de sexo por aparecer segundo en la pantalla, lo cual fue desmentido categóricamente por los sindicatos del canal estatal.

En la instancia legislativa, Meza dijo que alguien le había comentado “una cosa terrible. No puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN dijo que habían eventuales abusos donde había sexo por segundo en pantalla”.

El bombazo lo realizó en medio de la comisión a la que propuso conformar una nueva que investigue su denuncia y transparente los canjes y convenios que suelen tener los rostros de televisión.

En ese sentido, el legislador opositor señaló que “todas estas cosas -que tengo yo mis dudas- quisiera que la Cámara de Diputados, que es un órgano fiscalizador, se hiciera cargo”.

Sindicatos en pie de guerra

En tanto, los sindicatos de trabajadores de TVN rechazaron la acusación del diputado Meza a través de la cuenta en Twitter, indicando que “desmentimos categóricamente los dichos de los diputados Fernando Meza y Andrés Celis. Involucrar a representantes de los trabajadores en supuestos comentarios sobre abusos sexuales para obtener pantalla, es una bajeza y una mentira”.

En ese sentido, emplazaron públicamente a ambos legisladores a “entregar los nombres de los supuestos dirigentes sindicales y a no escudarse en su fuero parlamentario para enlodar en forma gratuita a los trabajadores de TVN”.

Solicitamos además al Presidente de la Comisión Investigadora de TVN, el diputado @marcelodiazd que se haga cargo de esta situación, provocada por dos integrantes de la instancia fiscalizadora, y que daña seriamente a cientos de trabajadores, al dejar instalada una mentira”, agregan.

Finalmente, los sindicatos de TVN califican de “canallada y un ataque artero de parte de un diputado (Meza) que fue dejado en evidencia por el programa de investigación periodística Informe Especial”.

Hay que recordar que Meza no es la primera vez que tiene problemas con TVN, ya que en 2017 criticó a los trabajadores del canal por las críticas hechas a los parlamentarios por decidir que el inicio del trabajo legislativo del 2 de enero se iniciara a las 17:00 horas en lugar de las 10:30 como es habitual.

En esa oportunidad, el diputado del Partido Radical precisó que “no sé si estoy en condiciones de protestar o reclamar por la ignorancia supina en la que caen algunos comentaristas, pseudoperiodistas o pseudoopinólogos en distintos medios de comunicación, particularmente en TVN”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día