lunes, mayo 27, 2024

Aguas Andinas mantiene alerta temprana preventiva ante lluvias en la cordillera

Debe leer

La empresa sanitaria Aguas Andinas decidió mantener la alerta temprana preventiva para este martes a raíz de los pronósticos de lluvias y tormentas que se registrarían en la cordillera de la Región Metropolitana.

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía señala que la situación se mantiene “absolutamente normal” en cuanto a lo que es el abastecimiento de agua potable en la región.

Además, precisa que se entregará un nuevo reporte a eso de las 16:00 horas a través de una página web de la empresa, en Facebook, Instagram y diversos medios de comunicación.

En ese sentido, explicaron que se encuentran actualmente monitoreando la evolución del fenómeno climático.

También hay que mencionar que la lluvia sorprendió a los santiaguinos a pesar que el pronóstico entregado el lunes advertía sobre precipitaciones en la zona precordillerana y cordillerana, especialmente en algunas comunas como Colina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, San José de Maipo y Pirque.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Los niños, las víctimas silenciosas de la violencia de género

Ansiedad, depresión, culpa y hasta pensamientos suicidas: esos son los efectos que pueden padecer los niños que viven...

Los destacados del día