jueves, abril 18, 2024

Mapcity y Algramo potenciarán el desarrollo de los almaceneros

Debe leer

Un acuerdo de cooperación para impulsar al comercio local de los barrios, apuntando a simplificar la cadena productiva y sus facilidades de compra, fue el que suscribieron Mapcity y la plataforma de transformación y desarrollo de almacenes, Algramo.

Esta iniciativa permitirá que ambas empresas potencien sus ofertas de servicios y generen valor agregado, es decir, Mapcity, a través de sus modelos geoestadísticos detectará cuáles son las zonas con mayor potencial comercial para fortalecer la línea de negocios de Algramo. Esto, a través de un análisis territorial del canal tradicional y el entorno en que se desenvuelven los almaceneros.

Por su parte, Algramo levantará datos que complementarán la información aportada por Mapcity, a través de su cadena de asociados y aportará conocimientos específicos para facilitar la detección de nuevas oportunidades comerciales.

Roberto Camhi, gerente general de Mapcity, sostiene que “esta alianza nos permite trabajar con emprendedores e innovadores chilenos y forjar relaciones que potencian a ambas empresas”. En ese sentido, manifestó que “el trabajo que desarrollaremos con Algramo potenciará nuestros servicios a los proveedores del canal tradicional, incorporando de manera constante y flexible, datos únicos que complementan nuestra oferta actual”.

Por otro lado José Manuel Moller, CEO y Fundador de Algramo considera que “para que los almacenes de barrio se mantengan con vida no basta con tener precios competitivos sino que hay que aplicar inteligencia de negocios y es eso lo que esperamos construir en conjunto con Mapcity”.

Esta alianza permitirá entregar mejores ofertas y servicios al comercio minorista, acorde a sus necesidades específicas y teniendo en cuenta las particularidades geográficas y de localización de los diferentes almaceneros. Buscamos entregar inteligencia de negocio a los almaceneros y proveedores del canal tradicional, de manera de mejorar su competitividad y asegurar la vida de éstos en el largo plazo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El Banco Central de Chile está estudiando cómo emitir su nueva moneda digital

El Banco Central de Chile informó hace pocos días de que las pruebas que se iniciaron en mayo de...

Los destacados del día