Padre de Catrillanca desmiente a Ministra Pérez y dice que “le falta el respeto a nuestra familia”

0
485

Marcelo Catrillanca, padre del joven comunero mapuche Camilo Catrillanca, muerto por el “Comando Jungla” de Carabineros el pasado 14 de noviembre, desmintió a la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, respecto a que no han recibido ninguna carta del Presidente Sebastián Piñera y aseguró que la portavoz de Palacio le “falta el respeto a nuestra familia”.

Así lo aseguró en conversación con radio ADN, ocasión en que se refirió a las palabras de la ministra cuando hizo una dura autocrítica tras la muerte de Catrillanca por haber dado credibilidad a las primeras informaciones entregadas por Carabineros.

Ahora somos más cautelosos públicamente, pedimos las disculpas con cartas privadas que le entregó el Presidente a su padre y a su abuelo”, aseguró la vocera de La Moneda.

Ante estas afirmaciones, Marcelo Catrillanca salió a desmentirla y explicó que “le está faltando el respeto a la familia y al dolor que tenemos como familia”.

Creo que esta señora si le hubiera tocado un dolor de vivir como una madre que está sufriendo acá, o una esposa que queda sola por criar a sus hijos, no debería decirlo por los medios, ella tendría que acercarse, debería conversar con nosotros”, agregó.

En ese sentido, explicó que “yo necesito hablar con esa mujer porque en su cara quiero decirle de qué forma, por qué se atreve a decir tanta estupidez antes sin conocer la verdad, porque acá están diciendo que ha habido cartas y nosotros no hemos recibido ninguna carta”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí