viernes, marzo 29, 2024

Ministro Santelices lamenta la muerte del Dr. Alex Figueroa

Debe leer

El ministro de Salud, Emilio Santelices, lamentó este martes el fallecimiento del extitular de la cartera y director del ISP, Dr. Alex Figueroa, de quien destacó su enorme “vocación de servicio público”.

A través de su cuenta en Twitter, Santelices señala que “Ha fallecido el Dr. Alex Figueroa, quien fuera ex Ministro de esta cartera durante la administración de Eduardo Frei, director de @ispch y médico con una enorme vocación de servicio público. Consuelo a su familia y reposo a quiénes lo conocieron. Que descanse en paz”.

Hay que recordar que el gobierno le había pedido en abril pasado la renuncia como director del ISP, en los momentos en que estaba hospitalizado librando una batalla contra el cáncer, lo cual fue denunciado por el secretario general de la DC, Gonzalo Duarte.

Sin embargo, el propio Minsal días después comunicó que no habíaaceptado” la renuncia y que apoyaría a Figueroa en todo para enfrentar “esta compleja situación”.

q

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día