jueves, abril 18, 2024

Sin fecha estimada: Hoy se analizan nombres del nuevo Alto Mando de Carabineros

Debe leer

Luego de la nominación ‘express’ ocurrida el viernes tras la destitución del otrora general director de Carabineros, Hermes Soto, este 24 de diciembre La Moneda funciona a toda su operatividad y apela a ordenar el nuevo Alto Mando de Carabineros.

Para ello, a eso de las 11:30 horas, el nuevo general director, Mario Rozas, llegó al Palacio de La Moneda a una reunión con los dos líderes de la cartera de interior, vale decir el ministro Andrés Chadwick y el subsecretario Rodrigo Ubilla.

Según los dichos del ministro que fueron recogidos por La Tercera, señaló que «a nosotros como Gobierno nos gustaría poder tener eso a la brevedad posible. Como ustedes han visto hemos actuado con mucha celeridad» al ser consultado sobre el nuevo Alto Mando pendiente.

Eso sí, esto todavía no quedaría definido ni sería concretado con una fecha, porque se requiere la aprobación final del Presidente de la República.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anuncia ampliación y mejoramiento de aeropuerto internacional en Torquemada que operaría a contar de 2027

El Presidente Gabriel Boric encabezó este jueves el anuncio de la ampliación y mejoramiento del antiguo Aeródromo de Viña del...

Los destacados del día