jueves, marzo 28, 2024

VIDEO // “Polaco” Goldberg pierde la paciencia con Moreira: “Es un imbécil, debería estar preso”

Debe leer

Siempre se comenta que los futbolistas no deberían tener opinión política, sino que por el contrario referirse solamente a lo que les compete como es su fuente de trabajo. Sin embargo, este paradigma está cambiando y ahora los profesionales del balompié ya pueden opinar abiertamente de todos los tema y esto fue lo que le ocurrió al exjugador de la Universidad de Chile, Rodrigo “Polaco” Goldberg, quien trató de “imbécil» al senador de la UDI, Iván Moreira, a quien también le espetó que “debería estar preso”.

Así lo aseguró en el programa 90 Minutos de Fox Chile, cuando se analizaban las declaraciones de Mario Salas, nuevo entrenador de Colo Colo, sobre el caso de Camilo Catrillanca y el conflicto mapuche en La Araucanía.

En algún momento también se comentó también el tuit de Moreira en el que criticaba los dichos de Salas, indicando que “Senador @ivanmoreirab: “Señor Salas, su funcion en colo colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política””.

Al comentar el mensaje de Moreira, el “Polaco” comenzó su discurso preguntando si a alguien le parecía extraño el comentario del parlamentario gremialista.

Acto seguido dijo: “Además de haber sido un corrupto, o sea un tipo que debería haber estado en la cárcel, el raspado de la olla, es un imbécil. Este tipo es un imbécil”.

Y agregó que “debió haber estado en la cárcel dos veces, primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y después ahora, entonces ahora viene a hacerse el choro, es un imbécil de marca mayor este tipo, es una vergüenza de marca mayor que tipos como él estén sentado en el Parlamento. Es una vergüenza de marca mayor, este tipo debería estar preso”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día