viernes, marzo 29, 2024

Los tratamientos estéticos más solicitados por hombres y mujeres en el verano

Debe leer

Si bien, la tendencia o la creencia popular asegura que las mujeres son quienes comienzan a preparase para el verano con una serie de rituales de belleza, lo cierto es que los hombres no se quedan atrás y recurren a tratamientos para lucir y sentirse guapos, con el fin -muchas veces- de conseguir un amor de verano.

Entre las alternativas más cotizadas por personas de sexo femenino y masculino se encuentra la liposucción sin cirugía, rejuvenecimiento facial, levantamientos de glúteos y tonificacion del torso, entre otros, según datos entregados por especialistas de Clínica Estética W.

Eliminar la grasa localizada es una de las grandes preocupaciones para hombres y mujeres. Cínica Estética W cuenta con un innovador tratamiento que no requiere bisturí. La Hidrolipoclasia es la opción menos invasiva a la liposucción. Destruye la grasa localizada a través de una solución de lipolíticos que se inyecta en la zona a tratar, donde luego se aplican ultrasonido que terminarán por destruir completamente y para siempre las células grasas. “Con una faja modeladora ayudamos a reafirmar, y en conjunto con un drenaje linfático manual, logramos resultados rápidos y sorprendentes a partir del tercer día”, explica Vanessa Rodríguez, directora de Clínica Estética W.

El rostro es otra de las preocupaciónes de los chilenos. Si bien, las mujeres principalmente, buscan atenuar las arrugas y revitilizar la piel del rostro, los hombres también recurren a alternativas para disimular el paso del tiempo. El tratamiento R-Program permite revertir los efectos del correr de los años en zonas como rostro, cuello y escote, mediante una máscara rica en componentes y principios activos que logran dar vitalidad, luminosidad y firmeza. Eimina la apariencia de fatiga en el rostro, rehidrata de manera profunda y reafirma a través de la bioestimulación de colágeno y elastina.

Si lo que queremos es lucir nuestra figura en traje de vaño o con poca ropa sin preocupaciones, la depilación definitiva es la opción y Clínica Estética W cuenta con una innovadora tecnología, ideal para los que no eliminaron los vellos durante el invierno. Pese a que la mayoría de los tratamientos de depilación láser no son compatibles con la exposición al sol, en Chile existe Dermi Ice, una opción sin limitaciones en cuanto a época del año, ni tipo de piel o zona a tratar. Este procedimiento utiliza una técnica de barrido que permite una depilación más rápida, efectiva y apta para todo tipo de vellos. Lo mejor ¡es indoloro y no es necesario esconderse del sol!

Una zona que ha ganado importancia a la hora de trabajar el cuerpo son los glúteos. Sin trabajo y esfuerzo constante en el gimnasio, es muy difícil tonificar y levantarlos. Hoy, hombres y mujeres se preocupan de esta parte del cuerpo y es que en traje de baño, la falta de ejercicio e imperfeccciones quedan en evidencia sin importar el sexo. Clínica Estética W cuenta con una innovadora tecnología, que moviliza la grasa existente en la zona de las entrepiernas hacia los glúteos, reposicionándola en ellos. Glúteos Push Up permite lucir “pompas” firmes, tonificadas, redondeadas y con volumen, a partir de la primera sesión y sin cirugía.

Una nariz bonita, también es una preocupación para muchos chilenos y hoy existe un tratamiento que ha ido ganando popularidad, ya que no requiere cirugía. Se trata de la Rinomodelación, que consiste en aplicación de ácido hialurónico. Hombres y mujeres se pueden someter a este procedimiento, que demora menos de una hora, no provoca hematomas y no necesita el uso de parches. El efecto se mantiene durante dos años.

Los hombres, por su parte, buscan tonificar y gracias a su metabolismo logran resultados rápidamente. Una de las preocupaciones de ellos es el torso y Clínica Estética W cuenta Electroestimulación, que consiste en hacer trabajar los músculos del paciente en reposo. Se le ubican electrodos en los músculos del torso, programados para tonificar y, en conjunto con esto, se realizan ejercicios isométricos para conseguir un mejor resultado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día