martes, abril 23, 2024

Cinco consejos para usar tu tarjeta de crédito en Navidad

Debe leer

1. Identifica cuánto dispones: Define cuánto es el presupuesto con el que cuentas para cada ítem. Si pones un monto límite evitarás llevarte sorpresas al revisar tu saldo y sabrás priorizar en qué invertir tu dinero.

2. Planifica tu lista de regalos: Haz una lista antes de ir de compras, qué y a quién regalar. Organizar en un listado detallado te ayudará a no tener gastos innecesario.

3. Cotiza: Antes de comprar cualquier regalo, compara precios y productos. Recuerda hacer esto con tiempo, así no te verás en la obligación de comprar lo que queda disponible y no desembolsar dinero innecesario.

4. Pago en cuotas: Presta atención al monto de la tasa de interés que ofrece el emisor de tu tarjeta. Calcula el valor inicial y opta por la alternativa que te permitirá pagar menos en el largo plazo.

5.Aprovecha beneficios que te ofrece tu tarjeta Mastercard: Los tarjetahabientes Mastercard cuentan con la tecnología Contactless, la que les permite realizar con seguridad y rápidez. Por otra parte, este año por cada compra que realices con tu tarjeta Mastercard en Parque Arauco, desde el 1 al 24 de diciembre, estarás participando por uno de los 100 pasajes a destinos como San Pedro de Atacama, Torres del Paine, Río de Janeiro, Madrid o Nueva York.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Relaciones con Israel siguen «en capilla»: Pdte. confirmó que embajador Carvajal seguirá en Chile

El Presidente Gabriel Boric, aseguró este martes que el embajador de Chile ante Israel, Jorge Carvajal, se mantendrá en nuestro país,...

Los destacados del día