viernes, abril 19, 2024

Cinemark exhibirá en Exclusiva: Superman Aniversario 40°

Debe leer

Catalogada como una de las mejores producciones de superhéroes, protagonizada por un personaje creado por Jerry Siegel y Jon Shuster que cumplió 80 años el pasado 18 de abril y que este 2018 es el largometraje de Richard Donner, «Superman» (1978) estelarizada por Christopher Reeve, Margot Kidder, Marlon Brando, Gene Hackman celebra su cuarenta aniversario y Cinemark Chile re-estrena «en exclusiva» este filme en pantalla grande y a todo color, para los que nunca la apreciamos en cines, este sueño se hará realidad este Lunes 10 de Diciembre a las 21.30 horas.

Premios
1978: Oscar: 3 nom, BSO, montaje y sonido. Premio Especial (efect. visuales)
1978: Globos de Oro: Nominada Mejor banda sonora original
1978: Premios BAFTA: Mejor actor revelación (Christopher Reeve). 5 nominaciones
1978: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado comedia

Así, el Lunes 10 de Diciembre los fanáticos del hombre de acero podrán disfrutar en Cinemark Arica; Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Espacio Urbano, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Oeste y Cinemark Portal Ñuñoa de «Superman».

«Superman» es una producción»remasterizada» y en proyección digital que se suma como una función especial en el marco del segundo semestre del Ciclo de Clásicos en Cinemark 2018, el cual aún tiene entradas en pre-venta.

No hay que olvidar que «Superman» se proyectará solo en Cinemark en Santiago y Regiones:

El valor de la entrada para «Superman» es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online o en boletería- y estos valores fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

Ficha Técnica

Fecha Función: Lunes 10 de Diciembre
Horario: 21:30 horas
Versión: 2D Subtitulada
Duración: 145 minutos
Entradas: En Pre-Venta
Película: «Superman» (1978)
Calificación: TE + 7
Director: Richard Donner
Reparto: Christopher Reeve, Margot Kidder, Marlon Brando, Gene Hackman

Sinopsis: El pequeño Clark acaba de llegar a la Tierra desde un lejano planeta, cuya destrucción ya ha comenzado. Adoptado por un humilde matrimonio, Jonathan y Martha Kent, la vida de Clark empieza a cambiar a medida que va creciendo y comienza a ser consciente de los poderes sobrenaturales que posee. En ese momento, su vida se transformará para siempre cuando emprende una misión complicada en la que deberá proteger a la humanidad de los numerosos peligros que la acechan. Para ello, adoptará una nueva identidad bajo el nombre de «Superman».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día