Este sábado Twitter, el campo de batalla favorito para muchos, debate sobre lo que está sucediendo en el Ejército y en particular «analizan» los últimos dichos del comandante en jefe de esa institución, el general Ricardo Martínez.
Entre los tuits más arteros está el del amigo y considerado uno de los «orejeros» de Piñera, el aprendiz de mago -autodefinición- Sergio Menlick que en una tuitera-conversación plantea que el máximo jefe militar debería renunciar: «las irregularidades son SIN DUDA inaceptables.. pero las señales públicas tb son muy importantes. El general quedó muy deteriorando. Mejor que hubiese renunciado antes de humillarse obligado de esa manera». (09:24 Hrs.)
Este duro comentario, se inicia con un mensaje escrito a las 09:07 de este sábado escribió: «Me dio mucha pena ver como obligaron al COMANDANTE EN JEFE DE NUESTRO EJERCITO a hacer una declaración pública verdaderamente humillante para un general… no le dejaron ni un sólo espacio de dignidad ni personal ni institucional»