Esta famosa función representa la calidad estética de la fotografía llamado efecto bokeh, conocido como el efecto que convierte el fondo de las fotos en un fondo suavemente desenfocado; de esta manera tus selfies podrán obtener un efecto de profundidad. Esta novedad fue posible a partir de la reciente actualización de la cámara frontal de los smartphones de Motorola. Los modelos moto z³ play y Motorola One ya poseen esta funcionalidad desde su lanzamiento.
Te contamos algunos consejos para aprovechar mejor el Modo Retrato:
Activar la función
Accede a la cámara de tu Motorola usando la moto acción de girar dos veces para abrir la cámara trasera, y una vez más, para abrir la cámara frontal, o haz clic en el icono de cámara que se encuentra en la pantalla de inicio y haz clic en la opción de cámara frontal. Después, desliza el dedo de izquierda a derecha, así el menú de opciones de herramientas se abrirá. Entonces, haz clic en Modo Retrato y el efecto bokeh quedará activado.
Hora de la acción
Después de activar el efecto bokeh en el Modo Retrato, simplemente apunta la cámara a la persona que será fotografiada. Por la barra amarilla situada en la parte inferior de la pantalla, es posible aumentar o disminuir la intensidad del desenfoque. Hecho esto, basta dar un clic para tomar la foto.
Tip para mejorar la experiencia
Para que tu selfie salga con el fondo extremadamente borroso, es importante que el ambiente que escogiste tenga alguna iluminación o puntos de luz, ya que, en lugares con poca luz, el desenfoque no será tan nítido.