jueves, abril 25, 2024

Los 90 minutos más tensos para el General Ricardo Martínez

Debe leer

Sin siquiera asomar una mirada, el Comandante en Jefe del Ejército de Chile, el General Ricardo Martínez, ingresó a eso de las 9 de la mañana al Ministerio de Defensa. Una hora y media más tarde, se retiró de la misma forma ante las cámaras que sólo lograron enfocar su auto con vidrios polarizados.

Un encuentro entre la máxima autoridad castrense con el ministro de Defensa, Alberto Espina, quien le pidió explicaciones por sus dichos que fueron filtrados por el semanario The Clinic, donde hace hincapié en que se han vendido armas de la institución a narcotraficantes, además de sentenciar que hay que defender hasta con los dientes el sistema de pensión que ellos poseen.

Palabras que, además, salió a comentar en El Mercurio posteriormente, generando aún más tensión entre él y el Gobierno, que analiza cuáles son los planos a seguir luego de esta situación.

A eso de las 13:30 horas, está citado un punto de prensa por parte del General Ricardo Martínez, quien entregará declaraciones a todos los medios. Al momento, se desconoce cuáles serán sus comentarios, sin embargo, por ese audio se le puede acusar de insubordinación (especialmente por el tema de las pensiones), lo que podría costarle la salida de su puesto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día