jueves, marzo 28, 2024

Jenny Cavallo en función solidaria en beneficio de la Teletón

Debe leer

“¿Por qué?” es el nombre del nuevo espectáculo de humor que la actriz Jenny Cavallo que presentará el día miércoles 21 de noviembre en el Centro Cultural San Ginés. En la ocasión, la comediante sorprenderá con un show de stand up comedy donde realiza un hilarante análisis de la contingencia y los fenómenos sociales.

En esta renovada rutina, Jenny Cavallo presentará su nuevo espectáculo donde reflexiona, comenta y se ríe de los fenómenos cotidianos y sociales; los que la hacen preguntarse constantemente «¿Por qué?» suceden, aventurándose con respuestas propias y teorías especulativas que llenarán de risas al teatro en el marco solidario de la Teletón 2018, con la organización de la subgerencia de abastecimientos, Sistemas y Procesos, Contabilidad y Finanzas de Copec.

En el pasado Festival de Viña del Mar, la actriz fue parte del selecto grupo encargado de llevar el humor al principal escenario de Latinoamérica, recibiendo la gaviota de plata, en reconocimiento a su exitosa rutina.

El imperdible espectáculo de Jenny Cavallo “¿Por qué?” se realizará el día miércoles 21 de noviembre a las 20:00 hrs. En el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista.

Valor de las entradas: $8 .000. A la venta en boleterías del teatro y a través del sistema Dale Ticket.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día