viernes, abril 19, 2024

Los Vásquez se meten en política y critican gobierno de Piñera: “Aquí lo que se necesita es generar lucas a costa de lo que sea”

Debe leer

Una fuerte crítica al gobierno de derecha de Sebastián Piñera, sin dejar de lado el cuestionamiento a los de la ex Nueva Mayoría, realizaron los hermanos Enzo e Ítalo Vásquez, del grupo “pop cebollaLos Vásquez, indicando que actualmente existe una “mentalidad de desarrollo a costa de lo que sea”.

En entrevista con La Tercera, el dúo que rechazó una vez más estar en el escenario del Festival de Viña del Mar señala que “nosotros vemos un tema que nos llega mucho y que tiene que ver con el medio ambiente; vemos que hay una mentalidad de desarrollo a costa de lo que sea”.

En esa línea, argumentan que “como lo de Quintero: aquí lo que se necesita es generar lucas y que vengan los inversionistas a costa de lo que sea. Si hay que entregarles el agua, se les entrega el agua; si hay que secar una localidad porque se necesita para producir, se seca. Esa es la volá”.

Eso no es desarrollo, es lucro para algunos pocos, muy pocos. Entonces esa es la mentalidad que hay ahora: desarrollo, crecimiento, producir, sin importar dejar la cagada en cualquier lado”, agregan.

Los hermanos Vásquez también se destapan en su pensamiento político, explicando que se identifican más con la izquierda que con la derecha de este país.

Sin embargo, no dejan de cuestionar los gobiernos de izquierda al señalar que “podemos tener gobierno de derecha, de izquierda que no parecen tan de izquierda, porque hay mucha transa política, transa empresarial; pero yo creo en el poder de la gente, que sigue creciendo y que para allá va la cosa”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día