viernes, marzo 29, 2024

Vocera Pérez acusa al PS de una “acción concertada” destinada a dañar al gobierno de Piñera

Debe leer

La vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, acusó este domingo al Partido Socialista de tener una “acción concertada” que está destinada a dañar al gobierno que encabeza el Presidente Sebastián Piñera.

Hoy día hay distintas oposiciones. Una oposición que, manteniendo sus legítimas diferencias, converge hacia la mesa democrática del diálogo para provocar cambios profundos en unidad con el gobierno: la DC, el PR, el PPD, particularmente, y algunos actores del Frente Amplio”, explicó la ministra.

Sin embargo, dijo que hay otra oposición que “se resta de todo acuerdo, que critica cualquier proyecto, incluso sin conocerlo, creyendo que con eso dañan el liderazgo del Presidente Sebastián Piñera o dañan nuestro gobierno”.

Pérez aclara en ese sentido, en conversación con La Tercera, que “no se dan cuenta que dañan a Chile, que dañan a los chilenos. Y eso lo lidera el PS, se suma el PC y una parte del FA”.

Creo que hay una acción concertada y liderada por el Partido Socialista para que al gobierno del Presidente Sebastián Piñera le vaya mal, y no quieren entender que a los únicos que perjudican es a los chilenos. Y los únicos que se perjudican son ellos mismos”, mencionó.

Además, la secretaria de Estado apunto directamente al timonel del PS, Álvaro Elizalde, de ser el responsable de la “acción concertada”, afirmando que “él es el que lidera el PS y el que ha liderado la oposición obstructiva a nuestro gobierno, por algo es el político peor evaluado por la ciudadanía”.

Yo creo que él eligió ser lo que hoy es, un líder negativo para Chile. Sólo él puede cambiar esa actitud, las puertas están abiertas siempre”, añade.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día