La tecnología va de la mano con el deporte y los AirPods de Apple son el complemento ideal para quienes buscan un audífono con excelente calidad de sonido. Este nuevo dispositivo de audio se transformará rápidamente en el preferido de los aficionados al deporte tanto indoor como outdoor, ya que al no tener cables facilitan y brindan mayor libertad de movimiento.
Se sincronizan automáticamente tanto con el iPhone como con Apple Watch y esto permite manejarlos desde la muñeca sin tener que sacar el iPhone del bolsillo, por ejemplo para contestar una llamada mientras se está en el gimnasio, corriendo o manejando.
Los AirPods son anatómicos, livianos y su diseño se basa en el modelo tradicional de los auriculares blancos de Apple y traen consigo una pequeña funda protectora que a su vez funciona también como cargador.
Poseen una autonomía de alrededor de 24 horas de uso continuo e incluso más… (dependiendo su uso) .El porcentaje de carga se puede chequear en la pantalla del iPhone.
Los AirPods reproducen la música del dispositivo de forma totalmente automática al momento de montarlos en los oído y si nos quitamos uno de los AirPods, el audio se suspende o se queda en pausa y si te quitas los dos, el audio se interrumpe totalmente hasta que los volvamos a colocar. Son totalmente compatibles con Siri.
¿Qué pasa si alguien quiere usar tus AirPod?
Si los llegaras a extraviar, aparecerá un mensaje en su dispositivo que indicará que esos AirPods no son suyos y no los podrán usar. Eso sí, podrán sincronizarlos igualmente. Esto sirve para diferenciar tus AirPods con los de otra persona.
Apps sugeridas para hacer deporte: