British Airways lanzó una nueva tarifa básica de larga distancia, la cual está disponible en sus vuelos de Santiago a Londres, Reino Unido y Europa. Los pasajeros que elijan esta tarifa – US 90 más económica que la de menor valor – podrán disfrutar de comestibles con altos estándares, los que actualmente son entregados en la cabina World Traveller, además los pasajeros podrán aprovechar de las ventajas de amplios compartimentos para 2 maletas de mano.
Los pasajeros tendrán sus asientos asignados por British Airways al momento del check-in o pueden pagar por la selección de éstos. Los miembros del Silver and Gold Executive Club podrán continuar seleccionando sus asientos al momento de la reserva y los miembros Bronce podrán escoger sus asientos con 7 días de antelación como lo hacen actualmente. Para facilitar los viajes con British Airways, la línea aérea continuará ubicando a las familias juntas de manera adelantada al vuelo*. Aquellos pasajeros que quieran chequear una maleta o asignar sus propios asientos pueden adquirir la tarifa estándar actual o incluir equipaje para despachar y asientos antes del viaje.
British Airways invertirá 4.500 millones de libras para sus Clientes dentro de los próximos 5 años, monto que incluye la instalación de WiFi de la mejor calidad y toma eléctrica en cada asiento, nuevos interiores en los 128 aviones de larga distancia y recibirá 72 nuevos aviones. Además, la aerolínea está invirtiendo 600 millones de libras específicamente en Club World, incluyendo un catering destacado y una lujosa cama White Company plus con acceso directo al pasillo a partir del próximo año.
A partir del próximo 26 de octubre, British Airways aumentará sus servicios de Santiago a London Heathrow a 5 veces por semana. Este servicio es operado por un Boeing 787 Dreamliner, un avión de eficacia de combustible diseñado para mejorar el bienestar del pasajero; y el cual opera con presurización baja que reduce el efecto jet lag de los pasajeros. Para mayor información visite ba.com