jueves, abril 18, 2024

Chivas lanza nuevo whisky escocés de 15 años

Debe leer

Chivas está revolucionando la categoría de los whiskies escoceses con el lanzamiento de Chivas Regal XV, una mezcla de 15 años que desafía los códigos sobre cómo y cuándo se pueden disfrutar estos productos. Fue creado para ser disfrutado como parte de momentos de alta energía, de celebración. Chivas Regal XV prueba que un whisky serio no se disfruta solo en un ambiente serio.

Continuando la tradición de la mezcla perfecta, Chivas Regal XV es envejecido con un mínimo de 15 años y añejado en barricas de Cognac seleccionadas. Así se unen dos de las más famosas licores del mundo, una mezcla perfecta entre tradición e innovación. El uso de estas barricas ofrece una rica y refinada interpretación del estilo tradicional de Chivas.

Esta combinación entrega el perfecto sabor para una amplia gama de estilos contemporáneos de servicio, alentando a los fanáticos del whisky a disfrutar de su espíritu favorito de una manera completamente nueva: desde los shots, hasta cócteles diseñados para realzar la calidad y riqueza del sabor del whisky durante las celebraciones de alta energía.

Chivas Regal XV, recibe su nombre por la edad establecida y estilo de la clasificación tradicional del Cognac. Presenta un nuevo look contemporáneo mientras mantiene la forma de botella icónica que hace a los whiskies de Chivas ser reconocidos alrededor del mundo.

Chivas Regal XV está disponible en dos formatos para diferentes ocasiones: una llamativa botella dorada que resalta sobre todas durante los momentos de celebración, y una botella transparente con su sofisticado cartón de oro, la compra perfecta para celebrar o regalar.

Richard Black, Director de Marketing Global en Chivas, explica: “Sabemos que los fanáticos del whisky aman el estilo generoso de la casa Chivas, pero también están buscando experimentar nuevos sabores y buscar nuevas formas para disfrutar su espíritu favorito. Chivas Regal XV, es la perfecta expresión para aquellos que quieren celebrar la vida con un espíritu verdaderamente lujoso y único que ha sido diseñado pensando en la energía de la ocasión de consumo. Un cambio disruptivo para la categoría, Chivas Regal XV presenta un lado más contemporáneo del whisky escocés que alienta a sus consumidores a crear experiencias memorables que viven por un largo tiempo después de la celebración”.

Chivas Regal XV estará a la venta exclusivamente en el Global Travel Retail desde el 1 de julio de 2018, antes de lanzarse globalmente el 1 de octubre de 2018 con un PVP de $39,900.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día