jueves, marzo 28, 2024

Grupo Ariztía cantará en musical La llamada

Debe leer

Ariztía, el famoso trío nacional de música pop, cantará este domingo una de sus canciones más emblemáticas, arriba del escenario del Teatro NESCAFÉ de las Artes, en el contexto de la última fecha programada de «La llamada», adaptación chilena de la taquillera obra española de teatro musical.

Los hermanos Soledad, Rosario y José Ignacio interpretarán su éxito “A veces me parece”, junto a las actrices Geraldine Neary y Susana Hidalgo, quienes cantan este tema en la puesta en escena.

El montaje transcurre en un campamento de verano en el que Susana (Geraldine Neary) y María (Francisca Walker) -dos chicas de 17 años- pasan el fin de semana castigadas por haberse escapado una noche de sus celadoras: la Hermana Milagros (Hidalgo), joven, con dudas y fan de Ariztía, y Sor Bernardetta (Amaya Forch), quien intenta poner orden a punta de canciones religiosas.

Sin embargo, todo da un vuelco cuando María confidencia que se le aparece Dios (José Alfredo Fuentes), como un auténtico crooner al estilo de Frank Sinatra o Tom Jones, cantando temas de Whitney Houston con cara de galán maduro trasnochado.

Una obra de Javier Ambrossi y Javier Calvo
Dirección: Patricio Pimienta
Elenco: Geraldine Neary, Francisca Walker, Amaya Forch, José Alfredo “Pollo” Fuentes y Susana Hidalgo.
Producción: The Cow Company

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día