viernes, marzo 29, 2024

Seminario «Comer, Rezar y Amar»

Debe leer

Lita Donoso, psicóloga transpersonal y creadora de técnicas de auto sanación y autorrealización tan ampliamente reconocidas como el método Alkymia, estará presentando un revolucionario sistema de reducción de talla y peso, basado en un programa de control a la adicción alimentaria y las enfermedades asociadas a estas condiciones.

Una persona enferma no tendrá ni fuerza ni energía para ocuparse de la expansión de su consciencia. Todo lo que logre en ese ámbito se verá permanentemente disminuido a causa de lo que conlleva una enfermedad: sufrimiento, limitaciones físicas y emocionales, además de gastos médicos y medicinas paliativas que rara vez sanan de manera definitiva. En este seminario Lita entregará claves para el control de esas adicciones alimentarias.

Carola Bezamat, periodista e investigadora se ha especializado a lo largo de los años en nutrición terapéutica y medicina integrativa. En este seminario nos compartirá los secretos de la vida de las zonas más longevas y saludables del planeta. Nos compartirá hábitos y costumbres que permiten activar los genes saludables y prevenir una serie de patologías. Conoceremos además, las más deliciosas recetas para alargar la vida debido a su poder remineralizante y antioxidante, mezclas claves para mantener un cuerpo sano y energizado.

LOS ASISTENTES AL SEMINARIO RECIBIRÁN DE MANERA GARTUITA EL LIBRO DE LITA DONOSO: «AMO COMER Y NO ENGORDAR”.

SÁBADO 20 DE OCTUBRE – 15:00 HORAS – CLUB PROVIDENCIA

VENTA DE ENTRADAS EN TICKETEK

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día