viernes, abril 19, 2024

Nuevo smartphone con cinco cámaras

Debe leer

LG Electronics presentó hoy su nuevo smartphone premium con cinco cámaras, que redefine el estándar de fotografía para teléfonos inteligentes. La última versión de la aclamada serie V de la compañía, LG V40 ThinQ es un potente dispositivo multimedia diseñado para la generación actual, que prefieren comunicarse con imágenes y contenido audiovisual, especialmente por medio de las redes sociales.

LG V40 ThinQ conserva la filosofía de diseño de la serie V con una pantalla OLED FullVision de 6.4 pulgadas mejorada y biseles aún más delgados que antes. Alimentado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845 combinada con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. El celular nuevamente entrega las innovaciones que han hecho de la serie V, un favorito entre los usuarios más avanzados.

Viendo la luz con cinco cámaras

Con el fin de ofrecer un smartphone especial para la generación que crea contenido social, LG diseñó el LG V40 ThinQ desde cero, para ofrecer una experiencia de cámara verdaderamente integral. El equipo cuenta con un módulo de cámara trasera con tres lentes diferentes: gran angular de 16 MP, ángulo estándar de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP. Estos permiten que los fanáticos encuadren diferentes tomas sin cambiar la posición con respecto al sujeto. La cámara súper gran angular de 107°, captura los objetos, las personas y más del fondo con facilidad, mientras que el teleobjetivo con zoom óptico 2x (o el zoom del gran angular de 3.2x), saca tomas desde lejos, sin perder la calidad de la imagen. La función Triple Shot, une las fotografías capturadas con cada una de las tres cámaras en un archivo de video corto para compartir fácilmente.

El módulo de la cámara frontal cuenta con una lente gran angular de 5MP y un ángulo estándar de 8MP, que crea el efecto Modo Retrato perfecto, con un control deslizante en pantalla para ajustar la cantidad de desenfoque del fondo. Otras características permiten a los amantes de las selfies personalizar sus fotos aún más, con iluminación única y efectos especiales.

El tamaño de los píxeles del sensor de la cámara trasera principal se ha mejorado aproximadamente 40%, en comparación con el LG V30, aumentando de 1μm a 1.4μm. Mientras que el sensor de imagen es 18% más grande que en el modelo anterior. Además de ofrecer las imágenes más nítidas y brillantes que cualquier cámara de smartphone LG, la apertura F1.5 de la cámara principal, entrega una mayor profundidad de campo, más rapidez del obturador y un modo de ráfaga significativamente más rápido.

Por otro lado, el PDAF dual (enfoque automático de detección de fase) ofrece un enfoque automático 50% más veloz, casi el doble de rápido que el promedio de la industria. La función HDR avanzada, analiza y determina los ajustes de exposición correctos para crear tomas perfectamente iluminadas, eliminando fondos o sujetos sobreexpuestos. Todo siempre estará perfectamente enfocado porque la cámara verifica la nitidez continuamente, hasta que se presiona el botón disparador.

LG actualizó la cámara de LG V40 ThinQ para que sea aún más potente e intuitiva que nunca, ofrece el mejor color, composición, balance de blancos y velocidad de obturación. La nueva función AI Composition de AI CAM, aprovecha la inteligencia del teléfono para enmarcar, capturar y recomendar una toma alternativa a la que sacó el usuario. AI Auto White Balance (AI AWB) ajusta automáticamente la temperatura del color en diferentes situaciones de iluminación, mientras que AI Shutter selecciona la velocidad de obturación correcta, especialmente útil cuando se trata de capturar sujetos en rápido movimiento.

Otras características nuevas como Cine Shot, 3D Light Effect, Makeup Pro, Custom Backdrop, My Avatar y AR Emoji, hacen de la fotografía en LG V40 ThinQ una experiencia completamente nueva. Cine Shot crea “cinemagraphs” (imágenes animadas), de manera fácil y divertida. Simplemente grabar un video corto con cualquiera de las tres cámaras traseras del teléfono y «pintar» el área que se va a animar con un dedo, el resultado seguro será sorprendente. El efecto de luz 3D cambia el tono de una foto con iluminación de aspecto profesional. Permite retocar cualquier selfie, con diferentes looks utilizando Makeup Pro o cambiar completamente el fondo por uno personalizado. Para aquellos que aman la realidad aumentada, se puede generar y compartir emojis personalizados con My Avatar y AR Emoji, utilizando las caras propias o algún personaje ya incluido.

Visión y sonido inmersivos

El LG V40 ThinQ luce una pantalla OLED FullVision QHD + (3120 x 1440) de 6.4 pulgadas y un bisel inferior que es 1.6 mm más delgado que su predecesor. La nueva pantalla OLED de plástico está diseñada para ofrecer colores más precisos y una mejor consistencia de luz. Los 4,5 millones de píxeles entregados por la pantalla es la mejor de los teléfonos inteligentes QHD+ del mercado actualmente y permite disfrutar de contenido envolvente, vivo y vibrante que solo una pantalla LG OLED puede ofrecer.

LG siempre ha priorizado el audio de alta fidelidad en sus smartphones. El equipo es el primer teléfono de la compañía en llevar la etiqueta Audio Tuned by Meridian. El Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, produce un sonido único equilibrado, que se acerca mucho a la calidad de la grabación original. El altavoz Boombox, originalmente introducido en el LG G7 ThinQ, duplica los graves de los altavoces convencionales para celulares, al utilizar el espacio interno del dispositivo como cámara de resonancia. Cuando se soporta sobre una superficie sólida o una caja hueca, el teléfono actúa como un woofer para amplificar aún más los graves.

Diseño minimalista construido para durar

Las líneas limpias y los colores sofisticados enfatizan los tres elementos principales de diseño del LG V40 ThinQ: tacto suave, color único y forma perfecta. Con el objetivo de crear un diseño que resista la prueba del tiempo. El exterior simple, pero hermoso, es el complemento perfecto para la riqueza de tecnologías innovadoras que se encuentran en el LG V40 ThinQ.

El proceso Silky Blast, propiedad de LG, graba el vidrio templado con “pozos” microscópicos para crear un acabado mate, más suave, que se siente extremadamente cómodo en la mano sin resbalarse. Además de su apariencia premium, el vidrio mate es más práctico debido a su mayor resistencia a las huellas dactilares y manchas. El teléfono estará disponible en los colores New Aurora Black, New Platinum Grey, New Moroccan Blue y Carmine Red.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día