jueves, marzo 28, 2024

La Mansión Rossa vuelve renovada a los escenarios con un «show de infarto»

Debe leer

El trío más querido de Chile, compuesto por el Profesor Rossa, Don Carter y Guru Guru, vuelve a los escenarios para presentar un nuevo espectáculo de La Mansión Rossa. Este renovado show de humor se presentará en dos funciones, los días 2 de noviembre en el Enjoy de Viña del Mar y el 17 del mismo mes en el Teatro Oriente.

En esta nueva aventura de La Mansión Rossa, sus integrantes nos sorprenderán con una hilarante rutina “sin censura”, donde Don Carter y Guru Guru deberán darle los primeros y últimos auxilios al Profesor Rossa, luego de un nuevo infarto.

Este espectáculo, si bien mantiene la esencia de sus personajes: la sabiduría del Profesor Rossa, la picardía de Don Carter y la inocencia de Guru Guru, está recargado de humor para los adultos que alguna vez disfrutaron con El Mundo del Profesor Rossa.

La aclamada Mansión Rossa debutó años atrás con el show llamado “Estamos de vuelta”, al que le siguió “Eo, eo, eo que siga el wee…” y ahora, luego de cinco años y celebrando sus 35 años juntos, nos sorprenden con “Un show de infarto”.

¿Qué tan dedicados serán Don Carter y Guru Guru al momento de cuidar a su gran amigo? Descúbrelo en “Un show de infarto”, la nueva aventura de este inseparable trío, que nos hará morir de risa y que resucitará más de un muerto.

Viernes 2 de noviembre a las 20:00 horas, en el Casino Enjoy de Viña del Mar y sábado 17 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Oriente de Santiago. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día