viernes, abril 19, 2024

Se inicia primer circuito de bicicross solo para niños “MILO Pista Libre by Columbia”

Debe leer

Para seguir fomentando y acercando el deporte a los niños y jóvenes de todo el país entre 6 y 16 años, MILO los invita a ser parte del primer circuito de bicicross MTB y BMX solo para niños, “MILO Pista Libre by Columbia”.

Después del gran éxito alcanzado durante el 2018 en otras actividades deportivas (surf, skate y ski & snowboard), llega el turno del ciclismo en el que podrán participar todos los amantes de la bicicleta y sus familias. El circuito partirá este 13 de octubre con la disciplina BMX, en la pista de Peñalolén. En tanto, la segunda y tercera etapa correspondientes a la especialidad MTB, se desarrollarán el 27 de octubre en el Cerro San Carlos de Apoquindo y el 17 de noviembre en las alturas de Nido de Cóndores.

“En MILO hemos estado siempre preocupados de fomentar el deporte y la vida sana en niños y jóvenes, en distintas disciplinas deportivas. Con este primer circuito de bicicross queremos incentivar los valores de perseverancia y el esfuerzo por sacar lo mejor de cada uno, en conjunto a una vida saludable y el compartir en familia en un ambiente sano y lleno de grandes desafíos”, señala María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de MILO

Ignacio Rojo, director técnico de la carrera MTB, comenta que “el mountain bike tiene muchos años en Chile, ya son décadas en las que se hacen interescolares, pero esta carrera en particular, Pista Libre, viene junto a MILO a evolucionar y a desafiar a la industria de los niños deportistas que hoy en día no se conforman con lo mismo de siempre, que demandan carreras más entretenidas, más exigentes y con más estilo, buscando una forma más integral.“

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en el sitio web www.milo.cl para todos los deportistas nacidos entre 2004 y 2011 que quieran ser parte de esta gran experiencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día