jueves, abril 25, 2024

Diputada Flores (RN) hace apología con trasnochada oda al Golpe de Estado

Debe leer

La diputada RN, Camila Flores, hizo un férrea defensa de la dictadura militar y agradeció el Golpe de Estado porque permitió la “libertad de Chile” y la “libertad de vivir en un marxismo”, resaltando la intervención de las Fuerzas Armadas en el derrocamiento de Salvador Allende.

Hoy es un día para agradecer a todos aquellos hombres y mujeres que jugaron rendir la vida si fuese necesario en defensa de la patria. Gracias Fuerzas Armadas y de Orden por legarnos un Chile independiente, ordenado, próspero y principalmente libre”, dijo temprano en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en un punto de prensa, la legisladora continuó su defensa del Golpe, afirmando que “fue esta fecha y gracias al pronunciamiento militar que evitamos que en Chile estemos viviendo como en Cuba, como en Venezuela”.

El Golpe de Estado lo que provocó fue la libertad de Chile, la libertad de vivir en un marxismo y que hoy en día no estemos pasando penurias que pasan países como por ejemplo Venezuela”, añadió.

Asimismo, defendió al gobierno dictatorial de Augusto Pinochet, indicando que gracias a eso se “sentaron las bases para sacar adelante un país que venía socavado, a un país que no venía bien”.

Pinochet salvó a Chile de vivir la situación que actualmente se vive en regímenes como Venezuela, como Cuba. Los muertos y derechos humanos de ambos sectores, tanto los civiles como los uniformados, todos lo lamentamos, pero pretender decir que el gobierno militar no era necesario, porque en definitiva la situación del país no lo ameritaba, eso es mentira”, explicó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día