viernes, marzo 29, 2024

Consultora chilena gana premio internacional por sus impactos socioambientales

Debe leer

La consultora Proqualitas fue una de las reconocidas en la categoría “changemakers”, agentes de cambio positivo, y premiada como una de las “B Corp Best for the World”, por su positivo impacto socioambiental durante el 2017; siendo reconocida entre más de 2.500 empresas B certificadas a nivel mundial.

El reconocimiento fue realizado por la ONG B Lab (EE.UU) a aquellas Empresas B Certificadas que siendo rentables económicamente, compiten por ser mejores para el mundo, demostrando que los negocios pueden ser utilizados como una fuerza de cambio positivo.

“Continuaremos avanzando hacia la consolidación de nuevas expresiones de la economía social y la facilitación de culturas organizacionales y management con propósitos significativos para el bien común, desarrollando y promoviendo nuevas metodologías, como lo son los sistemas de gestión para culturas éticas en las organizaciones, el balance del Bien Común, el valor de la complementariedad de género y los objetivos de desarrollo sostenible”, señala Andrés Ossandón, gerente general de Proqualitas.

¿Qué es Best for the World?

Cada año, B Lab destaca a las empresas que obtuvieron el mejor puntaje en la Evaluación de Impacto B y que están en el top 10% entre toda la comunidad global de Empresas B.

Best For the World es un reconocimiento a las organizaciones que destacaron por sus buenas prácticas y mejoras realizadas al momento de certificarse en algún área de la empresa: medioambiente, clientes, trabajadores, comunidad, gobernanza, puntaje general y changemakers (agentes de cambio).

www.proqualitas.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día