jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo afecta la luz de los celulares a la piel?

Debe leer

La luz azul emitida por los teléfonos celulares es responsable del envejecimiento prematuro. Estas pueden llegar a tener el mismo efecto que los rayos UVA y UVB en la piel, los cuales dañan la salud de la piel haciéndola lucir envejecida y poco iluminada. Uno de los métodos para prevenir este daño en la piel es usar un producto con antioxidantes como los hidratantes de INGLOT LAB.

El producto destacado de la esta línea es la crema hidratante

ULTIMATE DAY PROTECTION, este producto es especializado para pieles deshidratadas cumple con los requisitos de este mundo acelerado protegiendo su piel contra la radiación electromagnética emitida por teléfonos móviles debido a su ingrediente héroe, el glucógeno de origen marino.

Llena de propiedades antioxidantes como el Elfe Flower proporciona el efecto de la regeneración. El ácido hialurónico revitaliza y protege contra la deshidratación.
Esta innovadora crema tiene ingredientes activos como aceite de Tsubaki y aceite de semilla de cereza que hidratan visiblemente y protege contra la pérdida excesiva de agua, obteniendo nivel adecuado de hidratación retrasando el proceso de envejecimiento.

Características principales:

● Hidrata y protege contra la excesiva pérdida de agua.
● Propiedades anti envejecimiento logradas por el nivel apropiado de hidratación, visualmente se ve una piel más sedosa y hace que las arrugas sean menos visibles.
● Proporciona protección contra la radiación electromagnética emitida por los teléfonos celulares.
● Mejora la tensión, elasticidad y firmeza de la piel.
● Protege contra los factores externos del medio ambiente

OTROS INFALIBLES DE INGLOT LAB

EVERMATTE DAY PROTECTION, Hidratante para pieles mixtas a grasas que cuida la piel dejándola mate, proporcionando una hidratación visible. Las propiedades beneficiosas del extracto de corteza de enanthia chlorantha y el aceite de albaricoque mantienen la secreción de sebo bajo control, afinando visiblemente los poros dilatados. Llena de propiedades antioxidantes, gracias al extracto de Elfe Flower proporciona el efecto de la regeneración de la piel.
El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera, protegiéndola contra la deshidratación. La coenzima Q10, con sus propiedades antioxidantes y antiarrugas, garantiza protección contra la influencia negativa de factores externos. Mientras

que los polisacáridos y sus propiedades suavizantes, reestructura la piel, combatiendo su envejecimiento prematuro. La influencia adicional del aceite de coco previene la piel contra la pérdida excesiva de agua.

INTENSE NIGHT RECOVERY, Crema de noche para todo tipo de piel que te protege mientras duermes reafirmándola y dando el efecto de una hidratación duradera. Una rica composición de aceites como semillas de fresas y aceites de semillas de chía reduce considerablemente la visibilidad de las arrugas y retarda el proceso de envejecimiento. Los signos del envejecimiento se minimizan a través de una mejor hidratación y elasticidad de la piel.
Completa de propiedades antioxidantes gracias al extracto de Elfe Flower, proporciona el efecto de regeneración y revitalización. El ácido hialurónico aporta hidratación duradera y protección contra la deshidratación, Disfrute de la piel iluminada y tono uniforme. Despierte con la sensación de regeneración, nutrición y una mejor flexibilidad y elasticidad día a día.

Para más información visita el instagram oficial de INGLOT @inglot_cl o visitando los corners de tiendas Falabella.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día