jueves, marzo 28, 2024

DirecTV se convierte en el segundo actor en el mercado de la TV paga en Chile

Debe leer

Según el último informe de Servicios Limitados de Televisión Paga que elabora la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) y que recoge datos hasta junio de este año, DIRECTV se posiciona durante los últimos seis meses como la segunda compañía de TV de pago con más suscriptores, con una participación de mercado de 20,6%.

Según el informe de la Subtel de Servicios Limitados de Televisión a junio de este año, DIRECTV Chile terminó el período con una participación de mercado del 20,6%, lo que la confirma como el segundo actor de la industria en la televisión paga en Chile, donde VTR tiene 32,2%; Movistar, 20,3%; y Claro, 11,9%. Estos datos confirman la tendencia que se reportó para el primer trimestre de este año, donde DIRECTV Chile alcanzó esta misma posición.

El reporte indica que a junio de 2018 la TV paga llega a un total de 3.353.926 suscriptores, donde 1.662.185 tienen accesos alámbricos (cable) y 1.691.741 accesos satelitales. El total de hogares suscritos a TV de pago representa un alza de 3,8% en comparación con el registro de igual período de 2017.

“Es una muy buena noticia para la industria que el número de suscriptores vaya en aumento y que DIRECTV Chile haya contribuido a este crecimiento con su oferta programática, calidad de servicio y tecnología de punta”, señaló Rosalía Vera, Gerente de Asuntos Corporativos de DIRECTV Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día