martes, abril 23, 2024

Show especial de Cantando Aprendo a Hablar en Teatro Oriente

Debe leer

Cantando Aprendo a Hablar, el reconocido proyecto infantil, presentará un nuevo show con sus grandes éxitos en un espectáculo protagonizado por todos los amigos de La Banda de CAH y los ExploraColores. La cita es el domingo 7 de octubre a las 17:00 horas y las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

“El Club de Cantando Aprendo a Hablar” es un montaje de cincuenta minutos donde los niños volverán a encontrarse con sus más queridos amigos de La Banda de CAH; Bulublú, los ExploraColores, el Lobito Caulimón y el Conejo Barrigón. Toda la familia está invitada a ser parte de este divertido Club.

Además de su presentación en el Teatro Oriente, Cantando Aprendo a Hablar ofrecerá otro nuevo show el sábado 13 de octubre en el Teatro Regional de Rancagua llamado “ExploraColores y sus Amigos”. Los boletos para dicho evento se consiguen a través de Ticketpro y en boleterías del teatro.

Con una masiva comunidad en redes sociales, Cantando Aprendo a Hablar posee hitos inéditos para un proyecto de su tipo, como el “Premio de Oro” por sumar más de un millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube (hoy ya llega a casi dos millones), además de más de 1.400 millones de visitas. Por otro lado, en 2011 fue nominado el Grammy Latino como Mejor Álbum Infantil.

Sus canciones y videos están disponibles en diversas plataformas como YouTube, Netflix, Spotify, VOD VTR y Movistar Play entre otros, además del clásico formato físico en CD y DVD.

Las entradas para el show de “El Club de Cantando Aprendo a Hablar” en el Teatro Oriente están a la venta a través de Puntoticket y boleterías del teatro (Pedro de Valdivia 99).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá confirma que venezolano que mató a carabinero estaría en Ecuador, pero advierte que “sí estaba ahí, ya huyó”

La ministra del Interior, Carolina Tohá, confirmó este martes que el prófugo del homicidio del teniente de Carabineros, Emmanuel...

Los destacados del día