viernes, marzo 29, 2024

EEUU anuncia una «serie de acciones en los próximos días» contra Maduro

Debe leer

Este viernes, el Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, anunció que «en los próximos días» se tomarán una «serie de acciones» para aumentar la presión sobre el Gobierno del Presidente venezolano, Nicolás Maduro. El anunció lo hizo a través de la cadena Fox News.

«Estamos decididos a garantizar que los venezolanos expresen su opinión», agregó el jefe de la diplomacia estadounidense en alusión a un proceso electoral limpio en Venezuela, aunque no dio más detalles sobre las medidas que el Ejecutivo estadounidense planea llevar a cabo.

Estados Unidos ha impuesto varias rondas de sanciones contra miembros del Gobierno venezolano así como contra su deuda soberana y algunos de sus activos en territorio estadounidense.

El anuncio de Pompeo se produce apenas unos días antes de la Asamblea General anual de Naciones Unidas en Nueva York, a la que asisten jefes de estado de todo el mundo, y a donde no asistirá el Mandatario venezolano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día