Ropa de diseñador para mascotas

0
1594

Una sorpresa para los amantes de la moda y los animales que no quedaría ahí. Moschino, desde su cuenta oficial de Instagram, reveló que esta nueva línea en colaboración con H&M también incluirá piezas exclusivas para perros, lo cual la hace todavía más atractiva.

Hace varios meses se confirmó que este año la colaboración más esperada de H&M vendría de la mano de: Moschino. Sí, Jeremy Scott, diseñador creativo de la casa italiana, fue el encargado de anunciarlo en el popular festival de Coachella.

Por lo que inmediatamente la colección, se incorporó a la serie de colaboraciones cápsula, que ofrecen la versión low cost de grandes firmas, las cuales consiguen revolucionar al público, pero cuando creíamos que eso era todo, la gran sorpresa es que no solo está compuesta de prendas para nosotros, también Moschino vestirá a tus perros, sí, a tus mejores amigos caninos.

El gigante italiano anunció su colección canina con diseños originales y atractivos para que nuestras mascotas puedan hacer frente a las bajas temperaturas del invierno.

Por ahora solo hemos podido ver dos diseños, una sudadera con el logo de la firma y un chaleco (con gorro incluido) con el que nuestros perritos serán los más “cool” de la ciudad, que será anunciada el próximo 8 de noviembre.

Fuente: Harper´s Bazaar

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí